Ligando Mujeres

El éxito en la seducción de mujeres empieza en tu cabeza. Es una habilidad mental pues tienes que aprender cómo abordar a las mujeres empezando con la superación del miedo al fracaso. Hay consejos acerca de cómo superar los ataques de pánico, relacionados al hablar con mujeres, en esta columna de consejos.

Ligando Mujeres

Consejo: Aprende de tus errores.

El éxito en la seducción de mujeres depende largamente sobre cómo reacciones a las decepciones que las mujeres puedan darte. Incluso el chico más guapo de la Tierra será rechazado por una lesbiana. En otras palabras, si quieres seducir a una mujer, necesitarás aprender de tus experiencias.

Si te castigas a ti mismo cada vez que eres rechazado por una mujer, muy seguido, tu vida de citas sufrirá. El miedo al fracaso podría arraigarse en tu subconsciente. Pero una actitud positiva te traerá el éxito con las mujeres.

He aprendido acerca de un factor motivante sobre cómo el punto de vista de los hombres está siendo rechazado por las mujeres. Cada vez que una chica declina la invitación a una cita, algunos chicos se miran a sí mismos como un fracaso. Cuando son rechazados por las mujeres, piensan que ha habido algo mal con su personalidad, sobre cómo se ven o cualquier cosa mala con la que se puedan imaginar.

Consejo: Construye tus cualidades positivas

Esto se convierte en una profecía que se cumple. Pero, si quieres experimentar un éxito increíble con las mujeres en tu vida amorosa, tendrás que aprender a construir buenos atributos cada vez que hables con las mujeres.

Hay una manera sencilla de desarrollar un punto de vista sobresaliente cuando ligas mujeres, incluso cuando pienses que contactar con ellas resultará en un rechazo. Puedes reemplazar el miedo al fracaso desarrollando un punto de vista optimista acerca de tu vida de citas. Usa este método de uso práctico. Simplemente tienes que hacer declaraciones constructivas acerca de tus experiencias.

Consejo: Mantén una actitud positiva

Cuando experimentes rechazos por mujeres, simplemente desarrolla una actitud positiva acerca de ello. Pregúntate qué es lo que puedes sacar de la situación.

Hacer declaraciones es una excelente manera de beneficiarte de tus experiencias. Hazlo regularmente, y experimentarás un éxito sin lugar a dudas con las mujeres de tu vida amorosa y tu miedo al fracaso será historia pasada.

Demasiados muchachos miran los rechazos a citas como algo que los hace retroceder. Piensan que no son lo suficientemente atractivos para hacer apelar a las mujeres, y se castigan a si mismos con palabras negativas muy dañinas

Consejo: Haz afirmaciones positivas como apoyo a las citas

Si entiendes el significado de las afirmaciones positivas, mirarás las circunstancias desde un punto de vista positivo. Verás el beneficio que puedes obtener de las interacciones, y no las verás como rechazos. Verás que tu enfoque no era una rutina ganadora para ti.

Haz declaraciones positivas que conciernan todas tus experiencias. TU éxito con las mujeres podría proliferarse simplemente usando sugestiones positivas. Encontrarás que al hablarte a ti mismo de manera no constructiva trae resultados desfavorables, en cambio, cuando haces afirmaciones positivas hacia tu persona verás como tu vida amorosa mejora.